Contáctanos con un click aquí...

Horario de Servicio a Clientes: De Lunes a Domingo de 9 a.m. a 9 p.m.

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de expertos en redes sociales y hacemos el Marketing Inteligente para pequeñas, medianas y grandes empresas en México y el extranjero.

Configuramos una estructura de publicaciones a la medida de su negocio en la cual alternamos contenidos relevantes con publicaciones de sus productos y/o servicios


Nuestro Objetivo

Es claro que si nuestras estrategias funcionan, Creacont puede hacer click durante mucho tiempo con su empresa y ayudarla a que sus ventas aumenten. Por eso nuestro objetivo principal es hacer un Marketing responsable y funcional para que su dinero este bien invertido y tenga un retorno de inversión a corto plazo.

Sumar...No Restar

Día a día vigilamos los números que conforman las estadísticas del alcance orgánico y pagado de cada una de las publicaciones para que su marca llegue al target deseado y eso se traduzca en un aumento de sus ingresos y en consecuencia una mejor planeación de la próxima inversión de publicidad en medios.

Tenemos estrategias para cualquier tipo de negocio real o virtual.

Creamos Contenidos para todo tipo de públicos

Logramos que te vean todos a cualquier hora del día

Cualquier empresa pequeña puede ser grande con un buen plan de marketing inteligente.

¿Cuál Red Conviene Más a Su Negocio?

Cada red social tiene un enfoque y audiencias diferentes. Si bien es cierto que hay audiencias especificas para cada negocio, también no podemos negar que los negocios buscan diversificar su target, para no tener que depender siempre del mismo.

Es ahí donde nuestros expertos trabajan para lograr enganchar con otros públicos que pueden convertirse en nuevos clientes para su negocio.

Community Manager de Atención a Clientes

Este módulo que ofrecemos de manera adicional, permite a las empresas tener un servicio de atención a clientes en linea eficiente y preparado para cualquier contingencia o crisis, para los cuales tratando de sumar no de restar, empleamos estrategias con un amplio criterio para resolver cualquier caso usando la diplomacia ante todo.